miércoles, 15 de agosto de 2012

TRABAJANDO PARA QUE OTROS DISFRUTEN

Una realidad que no muchos observamos.
El trabajo de limpiar y ordenar después de una actividad es siempre dificil y cansador, lo sabe muy bien un a dueña de casa, trabajar mucho preparando un rico almuerzo, lavar la loza es aveces un  trabajo desalentador.
En la celebración de los 111 años de la comuna, le preguntamos a María Solís una vecina de Sector Pueblo como ha vivido este carnaval "me ha gustado mucho sobre todo el colorido de los disfraces y la participación de las organizaciones, primera vez que lo veo solo me lo habían contado" señala." Lo malo de esto es que después queda muy sucio y las personas que trabajan limpiando no disfrutan mucho al parecer". Muchas gracias señora María, la esperamos el próximo año. "A si será y ojala pueda participar".
En realidad la señora María tenía mucha razón, es por eso que me quedé pensando y fotografiando a estas esforzadas mujeres que por su trabajo no tienen la posibilidad de disfrutar como los demás, de esta alegría que sentimos de una u otra manera, al ver a un amigo, vecino o familiar participando en este hermoso carnaval.


                               Alvaro Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario