Por falta de información inmadures, ignorancia, y en algunos casos con vida ya formada la población en general presenta embarazos no deseados, y un porcentaje importante de ellas desea en algún momento realizarse un aborto poniendo en riesgo su vida y al otro ser.
Esto ha llevado a que en Chile se realizaran 115.000 abortos clandestinos en 2005, un 14 ½ en partos entre el 2006 y 2007, 10 de cada 100 mujeres se han realizado un aborto el ultimo año a que el 2005 11 mujeres fueron procesadas por aborto, el 38.75 ½ se realizaron en la región metropolitana. Pero a veces la historia puede cambiar la vida.
Silvana, una mujer ya madura separada con un hijo ya terminando sus educación media, se entera que esta embarazada de una segunda relación ya terminada hace dos meses, y a la cual le habían detectado un cáncer uterino y un embarazo que era de alto riego.
Decide hacerse un aborto, pagando así una suma alta en dinero en una clínica privada, quedando en observación durante unas horas, pero al pasar el tiempo se dio cuenta que nada le hacia efecto y al contrario el feto mas se aferro a ella.
Volvió a intentar con otros métodos y nada, entonces decidió tener a su hijo lo cual significo caer hospitalizada durante un mes en alto riego por un cáncer Cervicouterino y pasado los meses nace su bebe, la cual nace completamente sanita y lo mas impresionante que al volver a tratar su cáncer los doctores no le encuentran nada, esto ella lo llama mi pequeño milagro, y ahora este hijo son sus ojos y el amor que entre ambos es demasiado grande.
Las cifras en algunos casos pueden cambiar la historia y esta siendo real puede servir de ejemplo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario