Mabel, es una adolecente, la mayor de de 4 hermanos. A sus 12 años, su madre los abandono a ella y sus hermanitos, su padre los dejo al cuidado de su abuela paterna, mientras él solo trabajaba para beber.
Cuando Mabel termino sus estudios de enseñanza media, comenzó a trabajar como vendedora para ayudar en los gastos de su hogar. "Que injusta es la vida", repetía una y otra vez Mabel, tras haber tomado el rol de madre para que sus hermanitos pudieran terminar sus estudios.
A diferencia del caso de Inés y sus dos hijitas una de 9 y 5 añitos las cuales hace pocos días perdieron a su madre, quien lucho hasta el final contra un avanzado cáncer, para poder estar al lado de su familia.
Inés antes de partir cumplió el sueño de toda mujer "ANTES DE MORIR QUIERO CASARME POR LA IGLESIA", ella saco fuerzas de su enorme corazón, para dejarnos a todos un hermoso recuerdo, y una gran enseñanza de lucha por la vida.
Que diferencia entre estos dos casos, una la vida fácil y fuera de responsabilidades mientras que INES lucho por sus hijas. Realmente "QUE INJUSTA ES LA VIDA.
Bueno contra la partida hacia los brazos de DIOS, no se puede luchar. Pero si se puedes hacer algo para que muchas madres tomen conciencia y no dejen a la suerte el destino de sus hijos y puedan hacer de ellos unos profesionales de bien a la sociedad.
Solo me queda que decir:" GRACIAS INES, POR DEJARNOS UNA GRAN ENSEÑANZA DE VIDA Y LUCHA POR LA VIDA Y LA FAMILIA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario